Gijón, Dani BLANCO

El Lenense reaccionó en dos ocasiones para igualar al Ceares, que aprovechó el impulso del comienzo de ambas partes para tomar ventaja. Los polesos rescataron un merecido punto que podía haber tenido mayor premio, pero el portero Davo, que se retiró pasada la media hora por lesión, evitó con grandes paradas sus peligrosas ofensivas.

El Ceares se adelantó a las primeras de cambio tras un taconazo de Marcos Iglesias que dejó libre a Jorge Cayarga. El centrocampista no perdonó en el mano a mano. A partir de ahí, el Lenense fue un vendaval ofensivo, pero se encontró con un Davo espectacular que detuvo hasta cinco ocasiones claras de gol. Nada pudo hacer ante el disparo de Brian que golpeó en un jugador gijonés para cambiar la trayectoria. Era el empate.

En la reanudación, el Ceares se adelantó de nuevo en una jugada de pizarra que finalizó Marcos Iglesias, pero un magistral golpeo de falta de Madeira se coló por la escuadra de Nacho para pescar un valioso empate ante un equipo que llegaba en racha.