El Tuilla de Chuchi Collado puede superar esta tarde su mejor racha de victorias consecutivas. Si superan al Llanera en El Candín encadenarán seis triunfos, dejando de lado las dos ocasiones que este curso llegaron a las cinco victorias consecutivas. Tres puntos, además, básicos para mantener la cuarta plaza ante el acoso de un Marino que recibe al Urraca en Miramar a la misma hora que ellos se medirán al Llanera.

Los "arlequinados" están de dulce al llegar a la quinta victoria tras superar en El Candín a Condal (2-0) y Colunga (2-1), y a domicilio a Ceares (0-2), Urraca (2-3) y el pasado domingo al Lenense (1-3). Quince puntos sumados de forma consecutiva para seguir cuartos y que es la mejor racha del curso tras los cinco duelos que ganaron entre la quinta y la novena jornadas, de ahí que esta tarde puedan superar su mejor racha del curso.

Chuchi tiene las bajas de Enol, Adam y Diego Torres por lesión mientras que Llanera tiene las de Pablo Álvarez, Plaza, Juan y Bryan. Con ello, podría apostar por el siguiente equipo : Gabri; Ginés, Prendes, Borja Noval, Andrés Cabranes; Sergio Villanueva, Piniella, Kike Fanjul, Luis Enrique; Villa y Ponte.