"Ante el Praviano el castigo fue inmerecido y contundente para el encuentro que realizamos". Marcos Suárez, entrenador de L'Entregu cree que su equipo jugó mejor de lo que refleja el abultado marcador ante el conjunto de Pravia y considera que el 1-4 final no hizo justicia a lo visto sobre el Nuevo Nalón.

Para el entrenador, "en la primera parte fuimos superiores, pero no fuimos capaces de materializar las tres ocasiones claras de las que dispusimos". El técnico no tiene en cuenta el penalti que Samuel falló a los 19 minutos. A ello añade que el Praviano "acertó en su segundo acercamiento a nuestra portería, antes del descanso".

Marcos Suárez también entona el mea culpa. "Quizás me precipité realizando unos ajustes, ya que con los goles del Praviano al inicio de la segunda parte desaparecimos", destaca el preparador entreguín.

Pese a ser derrotados, los rojiblancos mantienen una renta elevada respecto a las posiciones de descenso. "Nos da tranquilidad, pero no podemos confiarnos, ya que los equipos de la zona baja están puntuando", destaca el entrenador. L'Entregu se sitúa a ocho puntos del Lenense-Proinastur, primero de los equipos que descendería a Preferente.

Marcos Suárez destaca la importancia de los duelos directos en la segunda vuelta. De los once encuentros que los rojiblancos tienen que disputar hasta el final de temporada, cuatro de ellos serán ante rivales directos. "Son partidos que tenemos marcados en rojo en el calendario, son equipos de nuestra liga", destaca el técnico. La primera de estas pruebas será este domingo, a partir de las 17.00 horas, en Tineo. "Será un partido complicado, ante un rival difícil y con un desplazamiento lejano", apunta el técnico.