Gijón, J. J.

El Gijón Jovellanos recibe a las 20 horas en el Palacio de los Deportes al Bordils, que llega a Gijón en el mejor momento de la temporada, ya alejado de las posiciones de descenso en las que estuvo durante bastante tiempo.

El club gijonés no gana para disgustos esta temporada y ante el conjunto catalán no podrá contar con Juanjo Ruesga que esta semana ha sufrido la rotura del dedo índice de la mano derecha y aunque no será necesario que pase por el quirófano el lateral se perderá varios partidos. No es su primera lesión de la temporada en la que Alberto Molina, Richi Díez o Nacho Fernández han sufrido o todavía padecen lesiones de larga duración. Rionda o Conlledo también se han perdido varias jornadas. El portero Nacho Fernández, ante la falta de mejoría de su lesión en la espalda, ha decidido abandonar el club. Aunque Molina está ya en el último tramo de su recuperación, son demasiados contratiempos que ayudan a explicar la marcha del equipo.

La visita del Bordils servirá para iniciar una nueva experiencia como es la transmisión por streaming del partido que los aficionados podrán seguir a través de la página web del club.