El Avilés Stadium ha querido celebrar unos días antes del 8 de marzo el día internacional de la Mujer y lo hace en el partido de mañana ante el Hispano (Santo Domingo, 16.15 horas). Todas las mujeres que asistan al partido podrán entrar gratis al campo para asistir al derbi comarcal, en el que el conjunto local quiere dar un paso más en su lucha por los puestos de privilegio de la 1.ª Regional.

Todos los equipos de la comarca en la categoría jugarán mañana excepto el Valsa, que lo hará hoy en casa ante el Racing de la Guía (La Toba, 16.00 horas). Mañana juega en casa también el Gozón ante el Bosco (Balbín, 18.00 horas), mientras que el Podes, el Avilés B, el Llaranes y el Arenesco lo harán a domicilio.

En 2.ª Regional, destaca el derbi avilesino entre el líder, el Miranda, y el Versalles, que juegan mañana (Santo Domingo, 11.15 horas). El Pillarno (Las Torres, 17.00 horas) y el Rayo Villalegre (La Luz, 16.15 horas), también reciben al Treviense y al Puerto Vega mañana.

El Navarro, a Morcín. El Navarro de Preferente, por su parte, visita hoy al Magdalena de Morcín (Santa Eulalia de Morcín, 16.30 horas). El conjunto de Valliniello se enfrenta a un rival directo en la parte media de la tabla y buscará encadenar su segunda victoria y el cuarto partido sin perder.