A nadie se le escapa que uno de los partidos del año para el Sporting B se encuentra a la vuelta de la esquina. Su enfrentamiento ante el Langreo, donde se pueden jugar buena parte de sus opciones de finalizar la Liga en los más alto de la clasificación, llama la atención de todos, incluido los futbolistas. Pero en esas lindes, el técnico José Alberto sabe que para llegar a buen puerto, su equipo debe de ir paso a paso y el primero de ellos es el de intentar obtener un triunfo en su visita al Mosconia. Si logra imponerse en el Marqués de la Vega de Anzo, a partir de las 17 horas, el equipo sportinguista lograría su octava victoria consecutiva.

El filial gijonés llega a esta cita con las bajas de los lesionados Javi Benítez e Isma Cerro. A ellos se suman los sancionados Cifre y Jaime que vieron el pasado fin de semana la quinta amarilla. Además, futbolistas como Ramón, Rubén y Juan Rodríguez se encuentran entre algodones por lo que son duda hasta el último momento. El central, que jugó en el Camp Nou con el primer equipo, retornaría así a la disciplina del filial. De esta forma, el Sporting B podría formar con Dani Martín; Riki, Pelayo, Víctor Ruiz, Carlos Cordero; Cris Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez; Pablo Fernández, Álvaro y Claudio.

El Sporting B ha mejorado considerablemente su imagen como visitante y no puede permitirse ningún tropiezo inesperado antes de afrontar su duelo de altura ante el Langreo.