El Lenense y el Condal firmaron las tablas en un partido en el que reinó la igualdad y cuyo resultado no basta al conjunto de Pola de Lena para salir de los puestos de descenso.

Los dos equipos trataron de adueñarse del centro del campo en los primeros compases del encuentro y de salir en rápidos contraataques. Pero fue el Condal el que por medio de Carlinos dio mejor salida a su juego y fruto de ello llegaría el 0-1 de penalti convertido por Fassani tras una mano del local Casado. Pero en apenas dos minutos el Lenense conseguía la igualada por medio de Madeira al rematar una falta en el área botada por Ernesto.

La segunda parte los dos equipos fueron alternando sus ocasiones y fruto de ello llegó un gol que fue anulado a Fassani por fuera de juego en el minuto 53. Le dio la replica el Lenense por medio de Pablo Sánchez, que, con Jesús Lastra fuera de la portería, disparó y sacó el balón en la línea de gol Javi Menéndez. En el 88 Juanín lanzó un disparo por encima del larguero. En el tiempo añadido, Fassani quedó de nuevo solo y tiró por encima del larguero cuando estaba solo.

En vistas de lo ocurrido durante el partido se puede considerar justo el resultado por los méritos de ambos equipos. El Condal sigue situado en la zona media de la tabla, luchando por entrar en Copa Federación, mientras que el Lenense se sitúa a un punto de la salvación, que ahora mismo marca el Lugones.