El Langreo cede el liderato al no pasar del empate ante un Llanes bien plantado en Ganzábal. El resultado hizo justicia a lo visto sobre el campo. El conjunto azulgrana acusó las bajas de varios hombres importantes, como Calvillo, No o Carlos de la Nava y los de Simón les pusieron en aprietos. El Langreo cae a la tercera plaza, superado por Sporting B y Avilés, y el Llanes se mantiene en la mitad de la tabla.

Los dos equipos apostaron de inicio por un juego rápido. Dos aproximaciones del Llanes en los primeros compases del encuentro hacían prever un partido intenso y con actividad en las dos áreas. A medida que transcurrían los minutos, el Langreo se sentía más cómodo sobre el terreno de juego, aunque tampoco conseguía inquietar en exceso la meta de José Peláez.

Cuando el primer tiempo agonizaba, los llaniscos gozaron de una doble ocasión. Una internada de Jorge, el más destacado de los visitantes, por la derecha, obligaba a Adrián Torre a realizar una intervención de mérito para forzar el córner. En el saque de esquina, Pascual tuvo la opción de marcar. Sin embargo, no todo estaba decantado. Los locales también gozaron de la ocasión más clara al borde del descanso. Una dejada de Acebal a Omar Sampedro era rematada por el avilesino de primeras. El disparo se fue ligeramente desviado.

En la segunda mitad, el guión se repitió. Sin embargo, los llaniscos acertaron en una de sus primeras llegadas. Un balón muerto en la frontal del área era cazado por el exazulgrana Diego Arias para batir a Adrián Torre con un chut ajustado al palo, donde el cancerbero no pudo llegar. La reacción del Langreo no tardó en llegar. Una falta ejecutada por Pablo Acebal terminó con el balón en los pies de Jairo dentro del área, quien asistió a Álvaro Cuello para el gol del empate.

Los de Hernán mejoraron con el gol y dispusieron de varias ocasiones para lograr la victoria, ambas mediante remates de Luis Nuño. El primero de ellos desviado y el segundo atajado magistralmente por José.

A diez minutos para el final, Álvaro Cuello dio el susto. El jugador recibió un golpe en la mandíbula y tuvo que ser sustituido.