El Sporting B se coloca líder tras imponerse con claridad al Mosconia en el Marqués de la Vega de Anzo. El filial rojiblanco se aprovechó del empate del Langreo en casa ante el Llanes y se pone al frente de la tabla, empatado a puntos con el segundo, el Avilés, pero con mejor diferencia de goles.

Y eso que la primera ocasión fue para el Mosconia. Los de Grado pudieron adelantarse en el minuto 12 por medio de Vázquez tras un centro de Josín, pero su remate se fue alto. A partir de ahí, el Sporting B, con un juego muy directo y aprovechando la gran envergadura de muchos de sus jugadores, intentó crear peligro pero la defensa moscona se mostraba segura ante este tipo de juego.

Sería, sin embargo, en una acción combinada en el minuto 23 cuando se adelantaría el Sporting B por medio de Pedro tras hacer una pared con Claudio. El partido se le puso de cara a los visitantes y al borde del descanso dejarían el encuentro casi sentenciado tras un córner rematado por Salvador.

En la segunda parte el Mosconia trató de seguir enganchado al partido, pero fue Pablo el que estuvo a punto de aumentar la renta del Sporting B. Lo evitó una gran estirada de Dani Rivas. Cayarga aumentaba la renta y establecería el 0-3 definitivo para el filial rojiblanco en una acción que los locales protestaron al considerar que se encontraba en fuera de juego.

El Sporting B se coloca líder mientras que el Mosconia se queda a un punto de los puestos de descenso que ahora marca un Tineo que logró ayer su primera victoria en casa en lo que va de temporada.