09 de marzo de 2017
09.03.2017
Preferente

Sergio Díaz deja de ser entrenador del Deportivo Turón

Ramón Collado es el mejor colocado para sustituir al turonés

09.03.2017 | 03:47
Sergio Díaz deja de ser entrenador del Deportivo Turón

Sergio Díaz ha dejado de ser el entrenador del Deportivo Turón. La junta directiva "rojilla" y el técnico llegaron a un acuerdo para que el turonés deje de ser el responsable del primera plantel de la entidad del Fernández Felgueroso. El club ya busca sustituto y el mejor colocado es el que fuera entrenador del Lenense en Tercera y el Luarca en Preferente Ramón Collado.

La complicada situación que vive el Turón que ocupa la zona de descenso aunque a un sólo punto de la salvación que marca el Muros ha hecho que ambas partes llegaran a este acuerdo. El técnico confesó que "tenemos claro que hace falta un revulsivo y lo sencillo es cambiar de entrenador y por eso hemos tomado esta decisión de mutuo acuerdo". El turonés explicó que "estamos en una dinámica negativa y lo mejor para el equipo es cambiar algo y creo que esto es lo mejor para el Turón".

Sergio Díaz tras tener que abandonar el fútbol por una lesión y militar en el Oviedo, Real Madrid Castilla y Hércules con el que logró un ascenso a Primera entre otros arrancó su andadura como entrenador en "su" Turón el pasado sellando la salvación con el histórico club del Fernández Felgueroso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine