La plantilla blanquiazul trata de aislarse del entorno y centrarse para intentar ganar el compromiso del próximo domingo (12.00 horas) en el Requexón contra el Oviedo B, un partido vital para los avilesinos teniendo en cuenta que se enfrentan sus más directos rivales, Sporting B y Langreo, a la misma hora en Mareo.

El equipo vio antes del entrenamiento de ayer un vídeo del filial azul, que está goleando en los últimos compromisos y que dio un buen susto al Langreo en Ganzábal (1-1).

El equipo se ejercitará hoy en el gimnasio de los Balagares y la duda es Marcos Torres, que no está descartado aunque ayer no entrenó por molestias en el bíceps femoral. Nacho Méndez empezó a correr después de recibir el alta el miércoles e irá aumentando la intensidad progresivamente. El ovetense estuvo fuera seis semanas al romper una falange del dedo pequeño del pie derecho durante el partido contra el Lenense y si no tiene molestias la previsión es que entre en el trabajo del grupo la próxima semana, y podría estar preparado para volver al equipo dentro de dos jornadas.