La plantilla blanquiazul vivió ayer una jornada de incertidumbre por el pago de las nóminas, que se zanjó con el anuncio de Álvaro López de que se hará efectivo el próximo martes, y hoy cerrará la semana de trabajo (10.30 horas) en el Suárez Puerta para visitar mañana (12.00 horas) al Oviedo B en un partido vital para las aspiraciones de los avilesinos, más teniendo en cuenta que a la misma hora en Mareo se enfrentan Sporting B y Langreo.

El técnico blanquiazul, Pablo Lago, calificó el partido del Requexón como "de los más difíciles que nos quedan" porque, recordó, "es un filial con jugadores muy jóvenes de calidad que van a más a medida que pasa la temporada y si tienen un día acertado pueden hacernos mucho daño". Y añadió: "Vienen en un gran momento después de mejorar cosas a nivel táctico y la apuesta por los tres centrales les lleva a defender aún mejor".

Lago afirma que no le preocupa el resultado de Mareo. "Lo importante es que ganemos nosotros y estamos muy centrados en nuestro partido. Después ya les echaremos un ojo a ellos, pero cualquier resultado será bueno si conseguimos ganar y malo si nosotros no sumamos los tres puntos".