El Ceares vio frenada su buena racha de resultados a costa de un Praviano que se mostró superior al apático conjunto de Tino del Corzo y se llevó como premio el botín de los tres puntos. Todo ello, con remontada incluida.

En el primer acercamiento del partido, se adelantó el Ceares por mediación de Javi Gutiérrez, que aprovechó un balón suelto para batir de disparo cruzado a Guillermo. Y hasta ahí llego el Ceares, que pasó a estar a merced de un Praviano más ambicioso y que controló el juego en casi todo momento. El primer aviso llegó por mediación de Balsera, que envió alto un centro raso de Dani Corzo. No erró en su segunda tentativa, tras un pase al hueco de Morán que aprovechó Semedo para cruzarlo lejos del alcance de Davo.

En la segunda mitad, el Praviano se volcó en ataque y tuvo sus puntos fuertes en las bandas por medio de Morán y Semedo. El primero de ellos, asistió a Miguel Boj dentro del área y éste, tras rebotar el balón en un defensa, encontró a Balsera en línea de gol para confirmar la remontada.

El Ceares solo se metió en el partido tras la inclusión en el terreno de juego de Berto Cayarga, que le dio otro aire al equipo gijonés, aunque fue insuficiente. La sentencia llegó en el añadido en un mano a mano de Iván Gutiérrez con Davo, que despejó el portero, pero el rechace le cayó al delantero, que le cedió el balón a Boj para poner el 1-3 y firmar un gran triunfo del Praviano.