Las bajas se le acumulan al Tuilla esta tarde para recibir al Tineo (El Candín, 17 horas). Chuchi Collado no tendrá a su disposición a seis efectivos y tendrá que reinventar su once inicial para lograr una victoria que permita a los arlequinados mantener su distancia respecto a los perseguidores por la cuarta plaza.

Prendes, Borja Noval y Abel se perderán el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Adam Luca, Dani Guardado y Enol serán las ausencias que Chuchi Collado tendrá por lesión. De este modo, el eje de la zaga es la posición más castigada para el preparador del Tuilla.

Tres futbolistas se disputarán dos puestos como pareja de centrales. Ginés parece un fijo, dando entrada a Kike en el lateral diestro, mientras que Luis Enrique o Piniella también podrían actuar en esa posición.

El Tuilla buscará tres puntos que le permitan olvidar el empate de la pasada semana ante el Praviano. Los dinamiteros mantienen una gran dinámica, ya que acumulan un total de siete encuentros sin perder.