La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hernán Pérez: "El trabajo está siendo bueno"

"Hacer historia con este club es motivo de orgullo, pero queremos celebrar en mayo", destaca el técnico del Langreo

Hernán, en el banquillo, durante un encuentro de esta temporada. SILVEIRA

"En Mareo nos encontramos un partido como nos esperábamos, un encuentro típico de playoff". Así alude Hernán, técnico del Langreo, al choque disputado el pasado domingo ante el Sporting B. El entrenador destaca que "aguantamos su buen comienzo, durante los primeros quince minutos y en la primera parte tuvimos alguna opción", mientras que "en la segunda mitad, la tónica fue la misma al inicio, pero un detalle de calidad de Cristian supuso el gol inicial".

El Langreo estuvo "noqueado durante siete u ocho minutos", según destaca el técnico, pero contó con opciones "por medio de Omar o de Fran, antes de que Claudio nos sentenciase cuando estábamos volcados". Un choque que se decidió "por detalles, al igual que sucederá en la promoción" y donde el equipo que "consiga marcar primero, tiene muchas más opciones".

Este encuentro supuso la primera derrota de la temporada para el Langreo. "Vi caras tristes en el vestuario, pero hay que ser siempre positivo, tenemos que ser ambiciosos para mejorar, pero el trabajo ha sido bueno hasta ahora", apunta.

Hernán ha batido otro registro con el Langreo. "Hacer historia en un club como este es motivo de orgullo, pero nosotros queremos celebrar en el mes de mayo"

Los langreanos se sitúan a cuatro puntos de la primera plaza. "Queda mucha liga, 27 puntos en juego, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, centrarnos en L'Entregu y ser capaces de reponernos de la derrota sufrida", destaca.

Compartir el artículo

stats