16 de marzo de 2017
16.03.2017

Davo mejora, aunque es duda para El Requexón

El medio centro Álvaro Pozo se resiente del adductor

16.03.2017 | 01:43
Davo toca el balón con Dani Pevida de espaldas

Davo dio el susto durante el partido del pasado domingo ante el Colunga en Miramar. El portero azulón tuvo que ser sustituido en el minuto 46 por Marcos de Castro y sufre una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, aunque no llega a ser rotura y el jugador no está descartado para visitar el domingo (12.00 horas) al Oviedo B en El Requexón. De hecho, la mejoría fue continua desde el domingo y ayer corrió sin molestias.

"Hacer carrera continua sin que me moleste la zona está muy bien, pero a ver como responde a ejercicios de portería", comentó ayer el jugador. Su presencia en El Requexón, en todo caso, dependerá de su evolución durante los próximos días y lo más probable es que el sábado se pruebe en el último entrenamiento semanal. "Lo bueno es que paré a tiempo y no hay rotura, ahora a ver las sensaciones que tengo", señaló.

Davo es el portero titular, pero el técnico, Adolfo Pulgar, quiere tener a los dos guardametas muy metidos y cada tres o cuatro partidos cambia a Marcos de Castro que, además del medio tiempo ante el Colunga, jugó hace tres semanas en el empate (1-1) con el Urraca en Miramar.

El centrocampista Álvaro Pozo también está tocado y ayer no completó el entrenamiento por molestias en el adductor. El resto la plantilla está a disposición del entrenador.

El conjunto luanquín vuelve a entrenar esta mañana (10.30 horas) en el campo de Miramar y mañana viernes será jornada de descanso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine