Bussman no viajará a Boiro. El portero alemán del Caudal no estará finalmente en la lista de convocados del conjunto mierense para la disputa del encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato liguero de Segunda División B en tierras gallegas.

El cancerbero del equipo mierense sufrió un aparatoso golpe en el rostro el jueves de la semana pasada. El alemán tuvo que ser trasladado al Hospital Álvarez Buylla de Mieres, donde le aplicaron diez puntos de sutura y donde le fue diagnosticada una pequeña fractura en el tabique nasal. Este hecho impidió que el portero pudiese participar en el duelo ante el Coruxo, el pasado domingo.

El cancerbero continúa con su proceso de recuperación y aún no cuenta con el alta médica para poder disputar minutos. Será el lunes cuando el alemán regrese a los entrenamientos con el conjunto mierense.

El Caudal ha citado al portero del equipo juvenil, Rubén Díaz, para completar la lista de convocados que partirá hacia Boiro. Díaz es, en la práctica, el tercer cancerbero del equipo mierense y ya formó parte de varias convocatorias a lo largo de la presente temporada -entre ellas el pasado domingo ante el Coruxo-. El portero juvenil llegó a debutar en el encuentro ante la Ponferradina.

La de Bussman no será la única baja del Caudal. Iván Ania tendrá ausencias importantes en el encuentro ante el Boiro. Jaime no podrá estar por sanción, mientras que Annunziata y Armando Invernón se perderán el encuentro por lesión.