Avilés

El Femiastur tiene esta mañana un difícil partido contra el Ave Fénix en Tanos (Cantabria). Las avilesinas son décimo primeras con 19 puntos, tres más que el Gijón que ocupa el primer puesto de descenso, y necesitan sumar para poner tierra de por medio con la zona de peligro, pero las locales son muy fuertes en su campo y sólo cedieron en casa (1-4) con el Dépor.

El técnico avilesino, Rubén Blaya, sigue teniendo las bajas por lesión de Marina, Rocío e Iciar, y hasta hoy mismo no sabrá si puede contar con algunas jugadoras tocadas. Blaya convocó a Yanire, del regional, para completar la lista. Blaya confía en que el equipo remate en esta ocasión las oportunidades que falló la pasada semana ante el Victoria (0-3) para poder sumar. "Vamos con la idea de ganar, como todos los domingos, y hemos trabajado toda la semana pensando en tener los menos fallos posibles", señaló.

Quedan cinco partido para concluir la Liga en Segunda femenina y Blaya tiene claro que son "cinco finales" para conseguir el objetivo de la permanencia marcado por el club avilesino a principios de la temporada.