Atraviesa su mejor momento de la temporada y su técnico José Alberto, aún cree que su equipo no ha alcanzado su punto más alto. Lo cierto es que el Sporting B está lanzado como demuestran sus nueve triunfos consecutivos que le han situado como líder. El último, frente al Langreo, de una gran importancia al abrir una brecha de cuatro puntos con un rival directo. En estos momentos, Sporting B y Avilés mantienen un pulso intenso, igualados a 70 puntos, en el que el más mínimo error puede ser decisivo.

Por ello, el filial sportinguista quiere sumar su décimo triunfo consecutivo en su visita a Santa Bárbara (a las 12 horas), donde se medirá al Atlético Lugones. Los rojiblancos llevan una vuelta completa sin perder y quieren mantener su alta línea de juego y de resultados. En esta ocasión, el conjunto que dirige José Alberto no podrá contar con la participación del sancionado Víctor Ruiz, mientras que Isma Cerro aún no se encuentra plenamente recuperado. Por su parte, Cayarga se mantiene como duda.

La buena noticia llegará con la vuelta del portero Javi Benítez, que se sentará en el banquillo. De esta forma, el posible once titular sería el formado por Dani Martín; Cifre, Juan Rodríguez, Pelayo o Carlos Cordero, Ramón; Pedro, Nacho Méndez, Cris; Pablo Fernández, Claudio y Álvaro.

El Sporting B tratará de superar a un Atlético Lugones que se encuentra en una dinámica bien opuesta, al conseguir sólo una victoria en los últimos doce partidos, pero sin embargo, el Lugones han logrado empatar en sus últimos partidos como local frente a Marino, Avilés y Covadonga. Un preaviso para que el Sporting B mantenga sus cinco sentidos y no se permita ningún tipo de confianza en este duelo, ya que el margen de error es escaso.

El "Indus", ante el Candás

En Regional Preferente, el Gijón Industrial recibe la visita en Santa Cruz (12.30 horas) del Candás. El conjunto de Viti Amaro, que se encuentra en su peor momento en cuanto a resultados se refiere lo que le ha llevado a perder la privilegiada plaza de líder después de poseerla durante la gran parte de la temporada. Los fabriles tratarán de recuperar la senda de la victoria y, para ello, el técnico cuenta con toda la plantilla a excepción de Santi.