Victoria contundente de un Sporting B que fue manifiestamente superior al Lugones. Un resultado que sirve al filial rojiblanco para mantenerse al frente de la clasificación tras la victoria del Avilés ante el Covadonga.

El equipo local afrontó el partido con cinco jugadores del juvenil en la convocatoria, uno de ellos, Adrián, formó parte del equipo titular. Los tres jugadores que salieron desde el banquillo formaban parte de ese equipo juvenil.

El Sporting B se adelantó a los dos minutos al rematar Nacho de cabeza un centro de Ramón. Casi a la media hora un disparo de Claudio se estrella en el larguero y casi se cuela en la portería. Antes del descanso Cristian Salvador consigue el segundo. Al filo del descanso pudo hacer Pablo el tercero.

En la segunda mitad los de Jose Alberto mantuvieron el control del partido, sin hacer demasiados alardes. El Lugones, por su parte, intentaba algo en ataque sin éxito. Ya en los últimos minutos apareció Álvaro: primero hace una pared con Claudio y hace el tercero y muy poco después recibe un pase de Rubén y hace el cuarto y definitivo gol.