Tres jugadores del Llanes han militado en el Real Avilés en las últimas temporadas. Los dos equipos vuelven a verse las caras en el campo de San José el domingo (17.00 horas) y los jugadores del conjunto llanisco Cristian, Berto Toyos y Pascual esperan volver a enfrentarse a su antiguo equipo, como en la ida.

Cristian militó en el conjunto blanquiazul hasta el pasado verano. El paso del jugador ovetense ha tenido luces y sombras y en su marcha le tocó uno de los momentos de sombra. El delantero marcó 18 goles en la liga regular de la pasada campaña y otro en la fase de ascenso en el Suárez Puerta ante el Lagun Onak guipuzcoano, que supuso empatar la eliminatoria, aunque el Avilés quedó eliminado en la tanda de penaltis. Sin embargo, el delantero apenas jugó en la segunda vuelta de la competición y se marchó con una espina que no se pudo sacar en la ida (2-1) al no marcar ante su antigua afición.

Pascual y Berto Toyos militaron en Segunda B con el Avilés. El primero se marchó hace dos temporadas, tras el descenso de los blanquiazules, mientras que Berto Toyos estuvo unos meses en la 2013-2014, aunque dejó el equipo por motivos laborales.