Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic, que estaba concentrado con la selección sub-21, sustituye a Pepe Reina en la convocatoria de Lopetegui. Será la novedad del combinado nacional, que aterrizará en torno a las 12.40 horas de hoy en el Aeropuerto de Asturias. Una lesión musucular en su gemelo derecho ha provocado que Pepe Reina, guardameta del Nápoles, haya dejado la concentración de la selección para los partidos ante Israel y Francia, y haya tenido que regresar a Italia.

De esta manera Kepa llegará a Gijón como tercer portero junto a David De Gea y Sergio Rico, después de que Reina no evolucionase ayer favorablemente de sus molestias, y tras someterse el parte a unas pruebas médicas.

La Selección se entrenará esta tarde en El Molinón entre las 20.00 y las 21.00 horas en una sesión abierta al público. Se deberá acceder con una localidad que se podrá retirar en la "Fan Zone" de los Jardines del Náutico y en las taquillas del El Molinón durante el día de hoy. Se abrirán al público las grada Norte y Sur y la Tribuna Este del estadio gijonés.

Será el único entrenamiento con público, ya que la sesión de mañana por la mañana en Mareo será a puerta cerrada, y tras el partido la selección pondrá rumbo a Madrid.