El Toscaf Atlética no tuvo su tarde ayer y acabó cediendo un empate ante el Jesmon Leganés. El conjunto avilesino buscaba la victoria para mantener el pulso con el segundo clasificado, pero no pudo rematar el choque y el luminoso se paró con 24-24. Las decisiones arbitrales, muy protestadas por los locales, acabaron de sacar del partido a los avilesinos que llegó a ganar de cinco en el primer cuarto de hora de partido.

El partido fue malo por parte del conjunto avilesino, especialmente en ataque donde perdió balones y falló lanzamientos en superioridad, por ejecutarlos con demasiada rapidez. Además, cuando encontraban un buen tiro, era detenido por el portero visitante Romero, que realizó un gran partido. Así, la ventaja de los minutos iniciales se fue dilapidando hasta la igualada.

Con todo, el Toscaf no da por perdida la segunda posición. El empate le permite continuar con opciones, esperando dos tropiezos del Safa Metlife, segundo, algo que ya ocurría al inicio de la jornada, ya que los madrileños tienen el golaverage a su favor.