El pívot Felipe dos Anjos no estará en el partido que el Unión Financiera disputa el domingo en la cancha del Coruña. El brasileño se va a Estados Unidos a jugar el Nike Hoop Summit, un partido que enfrenta a una selección mundial de jugadores sub-19 con un selección de estadounidenses salidos de los equipos de instituto.

La duda ahora es si podrá estar de regreso para el siguiente encuentro que disputa el Unión Financiera, que será el domingo 9 de abril, a las 13 horas, en polideportivo de Pumarín ante el Marín Peixegalego. El partido se celebrará el viernes 7 en Portland y que llegue a tiempo al encuentro ante el cuadro gallego dependerá del horario del vuelo de vuelta.

Por otra parte, el Leyma Coruña se está preparando para la presencia el domingo de aficionados ovetenses en el Palacio de los Deportes. Desde el club gallego informan de que los precios de las entradas van a ser de 10 euros para los adultos y de 5 para menores de 18 años. Las localidades se podrán adquirir en las taquillas del campo desde una hora antes del inicio del encuentro.