Apenas habían transcurrido dos minutos de partido, cuando un gol de Luis Enrique servía para adelantar al Tuilla en el importante choque disputado ante el Langreo. El tanto resultaría definitivo a la postre para dar tres puntos a los arlequinados.

- ¿Cómo vivió el encuentro ante el Langreo?

-Fue un partido que afrontamos con mucha motivación. Sabemos lo que significaba para la gente del pueblo, lo afrontamos como una final.

- El choque se puso pronto de cara.

-Sabíamos que teníamos que salir muy intensos y creo que eso sorprendió al Langreo. A los dos minutos llegó el gol. Aparecí por segunda línea cuando los centrales fijaban a nuestros dos delanteros.

- Tienen tomada la medida al Langreo en casa.

-Lo cierto es que desde que llegué al Tuilla pocos equipos nos han conseguido ganar en El Candín. Hemos hecho de nuestro campo un fortín en los últimos tres años.

- El Tuilla atraviesa un gran momento.

-Hemos logrado nueve victorias y un empate en los últimos partidos. Nosotros hemos resuelto los partidos contra los equipos de abajo y ante el Langreo nos sacamos la espina de no ganar a los de arriba.

- ¿Piensan ya en el playoff?

-No era el objetivo al inicio de temporada, pero si con este colchón no lo logramos, podríamos hablar de fracaso. Estamos pendientes de la quinta plaza tras lo sucedido el año pasado.