Álvaro Cuello podría ser la principal novedad en el Langreo de cara al partido ante el Ceares (domingo, 18.00 horas). El defensa ovetense se lesionó ante el Llanes (el 5 de marzo) y no ha podido participar en los tres encuentros posteriores del cuadro azulgrana.

El defensa ovetense sufrió un fuerte golpe en la mandíbula, a consecuencia de un choque con el sintético de Ganzábal, en la recta final del encuentro ante el Llanes. Tras serle aplicados diez puntos de sutura y después de que le diagnosticaran una pequeña fisura en la mandíbula, el jugador recibió una máscara adaptada para poder entrenar y disputar los encuentros.

Pese a todo, Cuello no pudo participar en los choques ante el Sporting B, L'Entregu y Tuilla, tres duelos en los cuales el conjunto azulgrana solamente obtuvo una victoria, por dos partidos perdidos.

Además, la reaparición de Álvaro Cuello podría verse propiciada por los problemas en la zaga que maneja Hernán Pérez. Varios jugadores arrastran molestias y problemas físicos en la línea defensiva. Tanto Dani López como Pelayo Pedrayes tampoco pudieron participar en los últimos compromisos a raíz de distintos problemas musculares. A ellos hay que añadir la situación de Fran No. El defensa de Algeciras también arrastra problemas físicos.

Álvaro Cuello ha sido uno de los zagueros más destacados en las filas del conjunto azulgrana durante la presente temporada. El jugador no solamente ha aportado en el planto defensivo, sino que su faceta goleadora ha salido a relucir. En los partidos disputados a lo largo de esta campaña, Cuello ha anotado un total de cinco tantos.

Hernán maneja varias opciones para la zaga junto a la reaparición de Álvaro Cuello. Joaquín Peña podría seguir cogiendo ritmo de partidos tras su reaparición, precisamente ante el Llanes.

También Castiello podría ser otra de las opciones en el eje de la zaga, pese a que Hernán haya utilizado al jugador procedente del Mosconia en muchos encuentros como lateral en la banda derecha.