El ligamento cruzado se vuelve a cruzar en el camino de Ginés y en esta ocasión puede ser de forma definitiva. Como ya ocurriera la pasada temporada, el capitán del Tuilla padece una grave lesión al tener roto al 75 por ciento el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El pasado curso ya sufrió esta misma lesión pero en la rodilla derecha, ante lo que se está planteando dejar la práctica del fútbol.

Ginés se lesionó en un entrenamiento del Tuilla, en "un simple apoyo" como recala el jugador. En el seno del Tuilla se temían lo peor y ayer mismo se confirmaron los peores presagios. La temida rotura del cruzado. El central confiesa que "en el momento ya noté que era algo grave pues se produjo un chasquido que se oyó en todo el campo". La temporada se le ha terminado pero Ginés va más allá y explica que "esto puede ser un indicador de que mi cuerpo dice basta y que lo deje. Ahora mismo estoy asimilando la noticia pero creo que dejaré el fútbol". El arlequinado confiesa que "dos operaciones de este tipo son muy complicadas. En Primera División tienen los medios y son profesionales mientras que en Tercera la cosa cambia. Tengo trabajo y familia y hay que priorizar por eso creo que lo mejor sería dejarlo. Me voy a tomar unos días para meditar todo y tomar una decisión con más tranquilidad".

El pasado curso el capitán "dinamitero" estuvo de baja ocho meses al romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Esa campaña disputó su último partido en el mes de septiembre en la sexta jornada para reaparecer en el trigésimo sexta. Ocho meses de dura recuperación a los que esta temporada debería volver a someterse y es lo que le hace pensar en la retirada aunque "ahora seguiré apoyando al equipo y si nos clasificamos para la promoción estaré en Madrid viendo el sorteo".

Sí porque el Tuilla es cuarto con una diferencia de nueve puntos respecto al quinto y para Ginés "el equipo está firmando una temporada de diez. Nadie se merece más jugar la promoción que nosotros". Es más el capitán arlequinado cree que "estamos cerca de sellar el pase pero aún nos queda apretar más y ahí estaré dando mi apoyo al equipo".