Del Suárez Puerta puede salir esta noche el campeón del grupo II de Tercera División. El Sporting B, líder de la categoría, visita al segundo clasificado, un Avilés al que aventaja en solo dos puntos. A falta de otras seis jornadas por delante, y al hilo de la marcha de ambos equipos, el resultado podría definir un título valioso no sólo por lo honorífico, también por los privilegios que otorga de cara a la fase de ascenso. Los rojiblancos acuden con la única duda de la presencia de Juan Rodríguez, que esta mañana se entrenará con el primer equipo a la espera de comprobar si Amorebieta puede jugar en Sevilla. Si no hay sorpresa de última hora, la previsión es que el central gallego refuerce al filial en el Suárez Puerta, campo que no ha visto perder a los de Pablo Lago en toda la temporada.

El Sporting B cuenta con toda la plantilla disponible y podrá presentar su equipo de gala en Avilés. Lo hará en un campo que vivirá una de las mejores entradas de la temporada, ya que el conjunto blanquiazul ha realizado una campaña para sumar apoyos en la grada. Pablo Lago, por su parte, cuenta con las dudas de Pablo Pantiga y Dudi, que han arrastrado molestias durante los últimos días.

José Alberto podría presentar la alineación formada por: Dani Martín; Cifre, Víctor Ruiz, Juan Rodríguez, Ramón; Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez; Pablo Fernández, Claudio y Jaime Santos.

El posible once que formaría Pablo Lago sería el integrado por: Guillermo; Pablo Suárez, Yago Vázquez, Nuño, Manu Blanco; Nacho Méndez, Palazuelos; Matías, Álex Arias, Luismi; y Álex García.