El Oviedo Moderno se impuso por 0-3 al Sporting y está a un empate de asegurarse su presencia en la fase de ascenso a la máxima categoría femenina de fútbol. El conjunto rojiblanco dio una buena imagen en Mareo ante los más de 700 espectadores que presenciaron el choque, con la presencia de unos 150 llegados desde Oviedo.

El Sporting mantiene su tercera plaza a pesar de la derrota. El Moderno no certificó la clasificación para la fase de ascenso porque el Deportivo, segundo, también ganó su partido. Las ovetenses están invictas esta temporada y con sumar un punto o que el conjunto gallego deje de hacerlo en estas dos jornadas que quedan se habrá asegurado estar en la lucha por volver a Primera.

El de Mareo era el partido más complicado que le quedaba al Oviedo Moderno y lo resolvieron con oficio, demostrando que son el equipo más competitivo de su grupo en Segunda. El Sporting estuvo bien armado atrás pero tuvo dificultades para crear ocasiones y el talento de las ovetenses acabó por imponerse.