La gran novedad en el Avilés el próximo domingo en el Nuevo Nalón ante L'Entregu puede ser el madrileño Bidari García, que ya cumplimentó todo el papeleo y sólo está pendiente del visto bueno de la Federación de Bolivia para recibir el transfer y ponerse a disposición de Pablo Lago. "En teoría tendría que llegar en 48 horas como máximo, pero nunca se sabe", comentó.

El defensa fichó a finales de marzo al ser un profesional en paro y tener el club una ficha libre de mayores de 23 años. Su último equipo fue el Nacional Potosí de la Primera División boliviana.

La incorporación de Bidari sería un alivio para Pablo Lago, que piensa en él como medio centro junto a Nacho Méndez al no poder contar en El Entrego con Rubén Palazuelos por sanción ni con Dudi por lesión. Y el jugador está encantado. "Me gustaría ayudar porque a eso vine y estoy encantado con el grupo", señaló. Bidari sería un buen refuerzo dada su estatura (190 centímetros) para jugar en un campo como el Nuevo Nalón, donde prima la disputa y las segundas jugadas.