El Langreo acumula 72 puntos en las 32 jornadas disputadas hasta la fecha. Los números del conjunto de Hernán Pérez únicamente le permiten situarse en la tercera posición del competitivo grupo asturiano de Tercera División. El buen papel del Sporting B y del Avilés priva a los langreanos de estar más arriba en la tabla clasificatoria.

Sin embargo, con 72 puntos, el conjunto azulgrana sí que estaría en lo más alto de la tabla en otros grupos de Tercera División. En hasta ocho de los 18 grupos, los de Hernán Pérez se encontrarían comandando la tabla clasificatoria con los guarismos de esta temporada.

La mayor diferencia entre los puntos del Langreo y un líder se encuentra en el grupo madrileño, encabezado por el Móstoles. El equipo de El Soto únicamente cuenta con 55 puntos, 17 menos que el club azulgrana.

El Vitoria, del grupo vasco, cuenta con 62 puntos, diez menos que los langreanos, mientras que el Arcos, del grupo andaluz, suma 66 puntos a estas alturas de la campaña. Con 67 puntos se encuentran dos equipos, el filial del Deportivo de La Coruña, líder en el grupo gallego, y el Peña Sport de Tafalla, primer clasificado en el grupo decimoquinto. El conjunto de Hernán también superaría en puntuación al Olot -primero en el grupo catalán con 70 puntos- y al Talavera de la Reina, líder del grupo castellano-manchego, también con 70 puntos, mientras que empataría a puntos con los 72 del Zaragoza B.

Sin embargo, en otros nueve grupos, el Langreo no podría ser líder. Destacan los 80 puntos del Atlético Malagueño en el grupo noveno, o los 79 del Calahorra. El Olímpic de Xátiva, líder del grupo valenciano y equipo que arrebató a los langreanos el privilegio de ser último club en ser derrotado esta temporada en España, cuenta con 75 puntos en su casillero, únicamente tres más que los de Hernán Pérez.

A falta de seis jornadas para el final del campeonato, los langreanos podrían optar a conseguir 90 puntos, lo que les permitiría igualar el registro de la pasada temporada. Estos números sirvieron para que los de Hernán finalizasen en el segundo lugar de la tabla clasificatoria.