A Iván Ania no le quedará más remedio que cambiar la defensa que en las cuatro últimas jornadas se ha ganado la titularidad y que sólo ha recibido dos tantos. La sanción de Alberto Saavedra obligará al técnico caudalista a dar entrada a un jugador que sustituya al ovetense en el eje de la zaga. Ania tiene dos opciones. Una la natural que es apostar por el debut del chileno Ali Manouchehri, o bien colocar a Cristian como central dando entrada en el lateral derecho a Pelayo Castañón.

Los problemas defensivos han sido el principal talón de Aquiles del Caudal a lo largo de la temporada, pero desde hace poco más de un mes el equipo ha logrado adquirir solidez. Esta situación ha coincidido desde que Ania ha apostado por una defensa integrada por Cristian, Saavedra, Colo y Noel Alonso. Una zaga que se ha hecho fija desde que en el minuto 33 del duelo de hace cuatro jornadas Armando Invernón se lesionó. Desde ese duelo los mierenses han sumado ocho de los doce puntos en juego y sólo han recibido dos tantos. Ahora a Ania le tocará modificar esta defensa ante la sanción de Saavedra.

La opción natural es la de Ali Manouchehri, quien no se ha estrenado desde su fichaje por el Caudal en febrero aunque Ania podría optar por repasar a Cristian desde el lateral derecho al centro entrando Pelayo en el lateral.

El que está recuperado es Armando Invernón. El ovetense se entrena con normalidad tras una rotura de fibras y podría ser la novedad en la lista de convocados.