Pablo Suárez se suma a las bajas de Boris, con rotura de fibras en el isquiotibial izquierdo y de Álvaro Pozo, con desgarro en el tendón del adductor. El centrocampista ovetense del Marino sufre una microrrotura en un gemelo y al menos se perderá el partido del próximo domingo (17.00 horas) contra el Llanera en Miramar. Esta es la primera lesión de cierta gravedad del jugador marinista, que a mitad de temporada sufrió una sobrecarga en el muslo izquierdo que le impidió jugar contra el Praviano en Santa Catalina.

El conjunto luanquín descansa hoy viernes y mañana volverá a entrenar (10.30 horas) en el campo de Miramar para ultimas los detalles de estrategia cara al partido contra el Llanera del domingo.

En Llanes, el Jueves Santo. El club luanquín anuncia que el partido con el Llanes se disputará el día 13, Jueves Santo, en el campo de San José a partir de las 18.00 horas después de ponerse de acuerdo ambos clubes.

Presidente oficial. Luis Gallego fue proclamado ayer oficialmente presidente del Marino, aunque ya lo es de hecho desde hace varios días al no presentarse más candidaturas.