La plantilla avilesina continúa sin novedades con la preparación del partido del próximo domingo (19.00 horas) contra L'Entregu en el Nuevo Nalón, un encuentro que los blanquiazules necesitan ganar tanto para no perder la estela del líder Sporting B como para mantener las distancias con sus perseguidores, Langreo (tercero a tres puntos) y Tuilla (cuarto a cuatro puntos).

El técnico avilesino, Pablo Lago, no podrá contar con Dudi por lesión ni con Palazuelos por sanción. Se trata de dos bajas significativas puesto que son los medio centros habituales y los más utilizados en lo que va de temporada.

Esta será la cuarta vez que ambos coincidan de baja. La primera fue contra el Oviedo B (1-0) en el Suárez Puerta, y las otras dos ante el Colunga (1-1) en Santianes, y frente al Llanes (1-1) en San José. Lago recurrió como sustitutos a Seger, Nacho Méndez, Nacho Fernández y Nuño.

Nacho Méndez es fijo cara al domingo y el técnico medita entre Seger o Nuño, siempre que no llegue el transfer de Bidari, el último fichaje, que será titular si se resuelve el papeleo a tiempo. Nacho Fernández dejó el club a principios de noviembre pasado y juega ahora en el Covadonga.

El equipo vuelve a entrenar esta mañana (10.30 horas) en el sintético de Miranda.