El Avilés estuvo pendiente durante toda la tarde de ayer de la posible llegada del transfer internacional de Bidari García, que jugó a principios de temporada en el Nacional Potosí de Bolivia, pero al cierre de esta edición los papeles no habían llegado y el defensa madrileño no podrá jugar mañana contra L´Entregu.

La noticia es un contratiempo para el técnico, Pablo Lago, que no podrá contar con Dudi por lesión ni con Palazuelos por sanción, los dos medio centros habituales y había pensado en el reciente fichaje para acompañar a Nacho Méndez en el centro del campo por su fuerza en el juego aéreo y la buena adaptación que demuestra en los entrenamientos.

La falta de Bidari deja a Lago con las opciones de Seger y Nuño para el doble pivote y los dos jugadores están ansiosos por jugar. "Es lo que queremos y yo entreno cada semana a tope para poder estar bien cuando tenga la oportunidad", señaló Seger. El joven sueco (20 años) llegó el pasado verano y disputó siete partidos de titular, pero lleva seis semanas sin entrar en el once, y tres de ellas fuera de la convocatoria.

El Nuevo Nalón es un campo de mucha brega y disputa, quizás poco apropiado para sus características, pero el jugador no se rinde. "A mi también me gusta pelear y luchar en esos campos. No tengo problema en jugar partidos así", comentó.

La competencia es ahora muy grande para jugar en el Avilés y Seger lo nota en los entrenamientos. "Todos trabajamos y entrenamos muy bien, y que cada uno tenga que subir su rendimiento para poder jugar es muy bueno para el equipo", añadió.

La oportunidad de volver al equipo le puede llegar en el momento más importante y decisivo de la temporada. "Ahora queda lo más bonito y cada uno trata de hacerlo lo mejor posible para alcanzar su mejor rendimiento y ayudar al equipo cara al final de la temporada porque nos quedan cosas muy buenas que hacer", concluyó el futbolista sueco.