El Lenense-Proinastur quiere seguir una jornada más fuera de los puestos de peligro. Para ello deberá lograr un resultado positivo esta tarde, en el encuentro en el que recibe a un Praviano con la permanencia prácticamente conseguida.

El conjunto de Juanjo Cabanillas afronta hoy una nueva final en la lucha por su objetivo, continuar una temporada más en Tercera División. Los verdiblancos se encuentran con una renta de un punto respecto a las posiciones que les relegarían a Regional Preferente.

De cara a este partido, el técnico del Lenense-Proinastur ha citado a 17 futbolistas, por lo que tendrá que efectuar un descarte antes del inicio del encuentro. Se perderán el duelo ante el Praviano los lesionados Chiqui Piquero, Casaprima y Adrián, además de Ernesto, que no podrá estar en el duelo por motivos personales. El cancerbero Adán Suárez también será duda por parte de los de Pola de Lena.

Los verdiblancos buscarán plasmar en el marcador las buenas sensaciones demostradas ante el Praviano en el encuentro de la primera vuelta. En aquel duelo, los verdiblancos cayeron derrotados por 2-1, en un duelo remontado por los locales.