L'Entregu se enfrenta esta tarde a su primera etapa del Tourmalet, una serie de rivales de la zona alta a los que tendrá que medirse hasta el final del campeonato. Los de Marcos Suárez reciben a un Avilés que está disputando al Sporting B la primera posición del campeonato.

Los rojiblancos cuentan con una renta muy favorable respecto a los puestos de descenso. Son seis los puntos de distancia que separan a los de Marcos Suárez de las posiciones de peligro. L'Entregu quiere dar la sorpresa y puntuar ante un Avilés que suma 75 puntos a falta de seis jornadas.

Para este encuentro, el técnico entreguín cuenta con 16 futbolistas. Las únicas ausencias de los del Nuevo Nalón serán el defensa Avendaño y el centrocampista Martín; el resto de jugadores podrá formar parte de una convocatoria en la que no habrá ningún futbolista del equipo juvenil.

En el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Suárez Puerta, el conjunto de Marcos Suárez fue capaz de plantar cara a los avilesinos durante buena parte del encuentro. Sin embargo, la eficacia del equipo de Pablo Lago terminó imponiéndose para sentenciar el duelo con un marcador de 3-0.