El "Bullbox", de Sebastiano Napoli, y el "Espumeru", de Daniel Ponte, se afianzan en la primera posición del Trofeo de Primavera de cruceros que organiza el Club de Regatas. En vela ligera José Palacio e Ignacio Braña toman ventaja en snipe y Covadonga Fernández sigue líder entre los optimist.

La clasificación general de la clase I está liderada por el "Bullbox", con tres puntos; seguido por el "Universidad de Oviedo-Grupo Isastur", con cinco; y del "Taxus Medio Ambiente", con ocho. En la clase II no hubo sorpresas y el "Espumeru" volvió a ganar, seguido por el "Silfo", de José Ángel García, y del "Ita II", de Pedro Guerra, ocupando este orden también en la general

En la competición de vela ligera el triunfo en la primera manga de la clase snipe fue para Guillermo Marqués e Ignacio Prendes. A continuación entrarían José Palacio e Ignacio Braña y José Carlos Alegría y Cristina Fernández. En la segunda regata las dos primeras posiciones se invirtieron, siendo tercero en esta ocasión Luis Ford y Elena García. Palacio y Braña son primeros en la general.

Por último, Fernando Alonso ganó las dos regatas de optimist pero la general entre los más pequeños de la flota está encabezada por Covadonga Fernández, seguida por Jacobo Fernández y Fernando Alonso.