Xavi Annunziata está de vuelta. El Caudal necestia a su mejor jugador para los cinco últimos partidos de Liga. Cinco encuentros en los que los mierenses se jugarán el ser o no ser en Segunda División B. El canario llega "muy bien" a este tramo decisivo y con "total confianza de que vamos a sacar adelante el objetivo de la salvación".

El Caudal tiene el descenso a cuatro puntos pero, con 38 sumados, está igulado con Mutilvera, Guijuelo y Osasuna B en la plaza de promoción por la permanencia. Mañana, a las doce de la mañana, tendrá una auténtica final ante el Mutilvera en el Hermanos Antuña. "Sabemos que el partido de mañana será muy importante. No nos queda más que ganar y con esa mentalidad es con la que lo afrontamos porque nos lo jugamos todo".

El duelo ante el Mutilvera llega tras la dolorosa derrota del pasado sábado por 4-1 ante otro rival directo como s el Guijuelo. El canario reconoce que "queremos olvidar este encuentro cuanto antes y la suerte es que al jugar de jueves podemos dejarlo de lado cuanto antes y lo que queremos es ganar mañana".

El duelo ante el Mutilvera será una final pero también un partido complicado "porque son un equipo fuerte que domina el jueggo directo" y Annunziata da la clave para ganar: "Tener mucha paciencia. Tratar de apretarles cuando tengan el balón y luego tener el balón mucho rato". Todo para ganar en "su" final.