Avilés, A. F.

Al término del partido del pasado jueves contra el Tuilla en el Suárez Puerta se produjo una fuerte discusión en el vestuario entre el director deportivo (que no quiso realizar ayer declaraciones a este diario sobre el asunto) y algún jugador, y el gestor fue muy claro sobre este tema. "No estaba allí y no se que pasó, pero si algún jugador cometió una falta disciplinaria tendrá que ajustarse al reglamento. No hay mucha discusión". La pena, señaló, es que todo esto suceda cuando el equipo se está jugando la temporada y el ascenso. "Es lo que algunos querían, lo que están buscando desde hace tiempo", comentó.

La desaparición, el pasado miércoles, del cuadro de Tejero ubicado en la zona de prensa junto al resto de los presidentes del club es otro motivo de enfrentamiento entre la propiedad y la gestión. El presidente anunció que "si esta semana no se pone en su sitio nuevamente presentaré la oportuna denuncia por robo", y Avaro López habla de "una idiotez" que sólo busca crear mala imagen. "Es muy probable que lo haya retirado gente de Tejero porque nosotros no le damos ninguna importancia a un cuadro", señaló.

Lo que preocupa al gestor, y mucho, es "el mal ambiente" que se vive en el entorno del club. "Esto huele muy mal por todos lados y es horrible ver como tratan a las personas y como no les importan la ciudad, la gente ni los niños. De verdad, hay mucha gente en torno al Avilés de una calidad moral muy discutible que propaga rumores y defiende intereses mezquinos. Esto es demasiado", concluyó.