El Langreo regresa a su fortín. El conjunto dirigido por Hernán Pérez quiere aliviar las penas de su última salida con un triunfo ante su gente. El equipo azulgrana vuelve a su escenario predilecto, un Ganzábal que ya acumula más de dos temporadas sin conocer la derrota.

El rival será un Urraca que llega en un buen momento. Pese a su última derrota en el feudo del Mosconia, los de Posada de Llanes, de la mano de Iván Míner, han logrado salir de unos puestos de descenso que han ocupado durante la mayor parte de la temporada.

Para este encuentro, Hernán no podrá contar con el sancionado Damián, quien vio la quinta amarilla en el duelo ante el Condal, ni con el lesionado Pelayo Pedrayes. Además, el defensa Fran No tampoco estará disponible para el técnico. El central andaluz guardará reposo una semana más a causa de sus molestias en la rodilla y podría volver al equipo la próxima semana. Samu Coto, futbolista del filial, ha sido citado con el primer equipo. Hernán ha convocado a 17 futbolistas, por lo que tendrá que efectuar un descarte antes del inicio del duelo.

El posible once del Langreo sería el compuesto por Adrián Torre; Castiello, Joaquín Peña, Álvaro Cuello, Dani López; Turzo, Nacho Calvillo; Pablo Acebal, Luis Nuño, Omar y Carlos de la Nava. Para recambios, Hernán podría utilizar a Javi Menes, Edu, Espolita, César, Jairo o Samu Coto.

El equipo azulgrana buscará apretar más la tabla en la parte alta. Tras el triunfo del Tuilla ante el Avilés, los de Hernán podrían situarse a únicamente tres puntos de la segunda posición a falta de cuatro jornadas. 1

En el choque de la primera vuelta, el Langreo sufrió para vencer en La Corredoria. El encuentro finalizó con un 2-3 en el marcador. El cuadro llanisco llegó al descanso con un 2-1 favorable, con los tantos de Mimi y Borja Argüelles, mientras que De la Nava había anotado para el Langreo. En la segunda mitad, los tantos de Álvaro Cuello y Pelayo otorgaron los tres puntos a los de Hernán.