Marcos Arango se encuentra muy cerca de reforzar al Tuilla. El futbolista, en las filas del Colunga, podría ser nuevo jugador del conjunto arlequinado en las próximas horas. Arango llegaría a Tuilla para ocupar la plaza del lesionado Ginés.

Los arlequinados sondearon el mercado en las últimas semanas, tras conocerse la lesión de larga duración de su capitán; una rotura en el ligamento cruzado que mantendría al futbolista apartado de los terrenos de juego durante el final de la presente temporada.

Al tratarse de una lesión de larga duración, el conjunto dinamitero puede buscar refuerzos en el mercado para cubrir la ausencia de un hombre importante en el esquema de Chuchi Collado.

Los arlequinados no descartaron ninguna posición para reforzar en los últimos días e incluso, la opción de optar por un delantero, estuvo siempre encima de la mesa.

Finalmente, el Tuilla decidió acelerar en las negociaciones por Marcos Arango, quien sería un refuerzo importante en las filas de los dinamiteros de cara al tramo final de Liga y al play-off de ascenso.

Marcos Arango cuenta con una amplia experiencia a sus 28 años. Tras pasar por clubes como el filial del Avilés, el Praviano o el Lealtad -con el que debutó en Segunda B-, recaló en las filas del Colunga durante la pasada temporada. Pese a ser defensa central, Arango ve portería con facilidad. En las dos últimas temporadas anotó seis goles.