Un empate le serviría al Oviedo Moderno para proclamarse campeón del grupo primero de Segunda División femenina. El equipo carbayón recibe esta tarde al Victoria para tratar de cantar el alirón en el Díaz Vega.

El choque tendrá lugar a partir de las 16.30 horas. Las pupilas de Ángel González suman cinco puntos más que su principal perseguidor, el Deportivo de La Coruña y podrían asestar esta tarde el golpe definitivo a la liga. A las carbayonas también les serviría con que el cuadro gallego no ganase.

El encuentro de esta tarde supondrá el cierre a la liga regular en el estadio carbayón. Tras el duelo ante el Victoria, las ovetenses tendrán que visitar al Ave Fénix Racing y después esperar rival para la liguilla de ascenso.

El Díaz Vega se presenta como principal aliado para sacar este encuentro adelante. En su feudo, el Oviedo Moderno únicamente ha cedido un empate en la presente temporada, la igualada sin tantos frente al Atlántida Matamá, el pasado 26 de febrero. Además, solamente dos equipos han conseguido perforar la meta ovetense en su estadio; el Ave Fénix Racing (5-1) y el Deportivo de La Coruña (2-1).

El Díaz Vega espera un gran ambiente para el choque de esta tarde. Como colofón a una gran liga regular, la directiva del club carbayón ha decidido abrir las puertas de su estadio para que todos los aficionados que lo deseen puedan acudir de manera gratuita.

El Victoria llega a este encuentro en mitad de tabla. Las coruñesas suman 31 puntos y tienen la permanencia asegurada. En el encuentro de la primera vuelta, el Oviedo Moderno se impuso al Victoria por 0-4. Seila, Iris, Vera y Laurina completaron la goleada carbayona.