De ganar, el Real Avilés se aseguraría mañana, en el partido ante el Ceares (La Cruz, 17.30 horas) el play-off de ascenso a Segunda B, pero el técnico blanquiazul, Pablo Lago, no le da mayor importancia: "No nos preocupa nada más que ganar el partido. Tenemos que ganar cada uno de los cuatro partidos que nos quedan y la clasificación nos pondrá donde sea. No vamos a desviar la atención".

Y es que el traspiés de la semana pasada ante el Tuilla hace que el equipo sea consciente de que lo que queda no es un camino de rosas: "Tenemos muchas ganas de competir ya y quitarnos la sensación que nos quedó con la derrota antes de la Semana Santa", sostiene el entrenador.

De ahí, que pida máxima concentración a los suyos: "El Ceares compite muy bien y muchos equipos se han dejado puntos en su campo. Vamos a ser competitivos, como hemos sido muchas veces fuera de casa y tener mucha paciencia para trabajar bien el choque". El técnico aún tiene en el aire el equipo titular porque "hay muchos jugadores con las puertas abiertas para entrar" y tampoco quiso dar pistas sobre el debut de Bidari después de que llegara el transfer: "Ya lleva varias semanas entrenando con el grupo y está listo para jugar, pero todavía no lo he decidido".