22 de abril de 2017
22.04.2017
Balonmano

El Toscaf, con todo para aprovechar sus opciones de play-off

22.04.2017 | 04:47

El Toscaf Atlética retoma la competición tras el parón de Semana Santa con un complicado desplazamiento a tierras vallisoletanas. El conjunto avilesino visita hoy la cancha del Arroyo (18.00 horas, polideportivo de la Flecha, Arroyo de la Encomienda), un equipo que cuenta con jugadores de mucha experiencia en sus filas.

El parón le ha venido muy bien a los avilesinos, que han recuperado a todos los lesionados. Así, el técnico Juan Muñiz cuenta con todos sus jugadores para afrontar el choque en el que el Toscaf no quiere fallar. El equipo avilesino está al acecho de la segunda posición de la tabla, que da derecho al play-off de ascenso a División de Honor Plata. Por el momento, el conjunto avilesino es tercero, a un punto del Safa Metlife, con lo que el objetivo es lograr pleno de victorias en los tres partidos que le quedan por delante y esperar un fallo de los madrileños.

El partido de hoy no será fácil para la joven plantilla del Toscaf. Los avilesinos tendrán que tirar de garra para imponerse a la veteranía de los vallisoletanos, en un choque en el que los errores se pueden pagar caros. Y es que se espera un choque reñido, como el de la primera vuelta en el Toscaf ganó por un tanto (26-25).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine