El Marino golea a un Praviano que le plantó cara hasta el tramo final pero que acabó claudicando ante el acierto goleador de Jairo Cárcaba y Trabanco. Los locales comenzaron con mucha intensidad y marcaron a los cuatro minutos tras un saque de banda de Guaya que Trabanco empalmó a la red superando a Raúl Paulino.

El Praviano empató en su primera llegada al área luanquina tras una jugada de Corgo que finalizó Balsera con un remate que entró tras tocar el poste. Durante unos cuantos minutos el choque entró en una fase de equilibrio, sin dominador claro, pero el Marino se volvió a adelantar tras un fallo de Semedo en la cesión a su portero que aprovechó Cárcaba.

Tras el descanso, el Praviano nivela el encuentro con un cabezazo de Reigada. No le duró mucho la alegría porque tres minutos más tarde Trabanco volvió a marcar. En el tramo final Jairo Cárcaba demostró su gran estado de forma logrando dos tantos más: el primero tras un buen pase de Pevida y el segundo en un remate a media altura que superó al portero praviano.

La derrota del Langreo mantiene al Marino con opciones de meterse en promoción. Está a seis puntos de los azulgranas a falta de nueve por disputarse