Las oficinas del Oviedo Baloncesto tendrán a la venta las entradas para los dos primeros partidos de los cuartos de final del play-off de ascenso a la ACB para los abonados a partir de mañana. El conjunto carbayón tiene asegurado ya jugar todas las eliminatorias que dispute con el factor cancha a su favor y eso le permite organizar con tiempo la venta las localidades que hay disponibles en Pumarín.

El Unión Financiera disputará los dos primeros partidos en casa y también un posible quinto partido. Lo que no se sabe aún es el rival al que se enfrentará. En estos momentos el noveno clasificado, el que se mediría al cuadro ovetense, es el Palma. Pero todavía podrían acabar en ese puesto Melilla, Coruña y Ourense.

El primero de esos partidos será el viernes 5 de mayo, a las 21 horas, y el segundo, el domingo siguiente, a las 18 horas, los dos en el polideportivo de Pumarín. El tercer partido y el posible cuarto serán en la cancha rival y en el caso de que se llegara a un quinto encuentro se jugaría de nuevo en Pumarín el martes 16 de mayo, a las 20:45 horas.

Los abonados tendrán preferencia para comprar las entradas para los dos primeros encuentros hasta el martes próximo. El precio de las localidades para los abonados es de 10 euros para los adultos y 6 euros para los menores de 18 años. El club ha querido tener un detalle con sus socios y la entrada para el posible quinto encuentro sería gratis para ellos. Los abonados podrán conservar su asiento de la temporada.

En el caso de los no abonados las localidades podrán adquirirse a partir del miércoles 3 de mayo. El precio para ellos será de 20 euros para los adultos y de 15 para los menores de 18 años. El horario de venta será el de la apertura de la oficina que tiene el club en la calle Palmira Villa, muy cerca del polideportivo de Pumarín.

El equipo termina la temporada regular el viernes en un partido ante el Barcelona B en el que ninguno de los dos se juega nada en cuanto a la clasificación. Para el equipo de Carles Marco será una buena prueba de cara a su debut en el play-off.