El Tuilla rindió homenaje a su capitán Ginés antes del encuentro ante el Oviedo B. El defensa, que se ve obligado a abandonar la práctica del fútbol por las lesiones, fue agasajado antes del trascendental encuentro que sus compañeros empataron anteayer ante al filial carbayón, un encuentro que permite al Tuilla seguir al acecho de la segunda plaza.

Antes del partido, Ginés saltó al terreno de juego acompañado de su familia. Varios niños, ataviados con las camisetas del Tuilla, hicieron pasillo al capitán del equipo arlequinado antes del encuentro. El futbolista realizó el saque de honor.

Posteriormente el capitán del Tuilla saludó a todos sus compañeros e hizo lo propio con los futbolistas del Oviedo B. Los jugadores del Tuilla saltaron al terreno de juego con unas camisetas en las que se encontraba escrito el lema "Ánimo capitán".

Ginés sufrió esta temporada su segunda triada. En la pasada campaña, tras la final regional de la Copa Federación, Ginés tuvo que ser operado para recuperarse de la grave lesión en una rodilla. En la presente temporada Ginés sufrió una lesión en un menisco, la cual lo tuvo apartado durante varias semanas de los terrenos de juego. Sin embargo, los peores presagios se confirmaron hace varias jornadas cuando el capitán del Tuilla volvía a sufrir una grave lesión de rodilla, la cual le obliga a colgar las botas.

Frente al Oviedo B, sus compañeros y los aficionados del Tuilla le rindieron un homenaje. Los arlequinados seguirán honrando a Ginés durante esta campaña de récord. El Tuilla se encuentra a un punto de sellar su clasificación para el play-off de ascenso.

El próximo partido del Tuilla será el domingo, a las 12.00 horas, en el campo del Covadonga de Oviedo.