Marcos Arango podría debutar este domingo en el duelo que el Deportivo Tuilla dispute en el J. A. A. Rabanal ante el Covadonga, un duelo que además será televisado en directo por la TPA (Televisión del Principado de Asturias) a partir de las doce de la mañana. El central fichó por el conjunto "dinamitero" la pasada semana procedente del Colunga para compensar la baja de Ginés, un capitán arlequinado que tras sufrir su segunda lesión de rodilla ha decidido colgar las botas.

Marcos Arango no pudo estrenarse la pasada jornada contra el Oviedo B al estar sancionado pero sí este domingo, incluso, tiene opciones de ser titular toda vez que Chuchi Collado pierde a dos de sus puntales defensivos como son Piniella y Abel. El ex de Langreo y Lealtad sufrió ante el filial ovetense una pequeña contractura muscular. En principio no padece rotura fibrilar aunque sí se pierde el duelo del Rabanal. Por su parte, el ex del Siero está aquejado de una tendinitis que también le hace ser baja para el domingo.

Estas dos ausencias se unen a las ya sabidas de Enol, Diego Torres y Dani Guardado además de la retirada de Ginés que dejan a Chuchi con sólo catorce jugadores de los que dos son porteres para afrontar la visita al Cova.