Al Cronistar le falta un punto para asegurar la permanencia en Primera Nacional cuando quedan dos jornadas para acabar la Liga. Un empate hoy, a las 18.30 horas, ante el Leganés en el último partido que disputan en el polideportivo de Vallobín sería suficiente para certificar su continuidad en la tercera competición en importancia del balonmano español.

La relevancia del partido ha llevado al club ovetense a abrir las puertas del polideportivo. La entrada será gratuita para todos los que se acerquen a apoyar a un cuadro formado casi en su totalidad por jugadores formados en la cantera ovetense. El Cronistar terminará la liga la semana siguiente en la cancha del Villa de Aranda.

El Cronistar ha completado una buena temporada, siempre con el objetivo de mantener la categoría y dar la oportunidad a los jugadores que salen de sus categorías inferiores de competir en una categoría nacional. A los ovetenses les falta dar la puntilla consiguiendo al menos un empate hoy ante un Leganés que no se está jugando nada en cuanto a la clasificación. El club también se ha marcado el objetivo de conseguir que Vallobín sea hoy una fiesta del balonmano ovetense.